UD Logroñés

El 1×1 del Málaga-Logroñés: ansiedad y nervios

Un empate que sabe a poco. El Logroñés deja escapar dos puntos frente al Málaga (0-0), pese a jugar durante una hora con un hombre más sobre el campo. Ander Vitoria ha podido lograr la victoria en el minuto 82, pero su gol ha sido anulado por fuera de juego.

Dani Giménez (7). Sin fallos salvo en un córner donde el balón le ha botado entre las piernas. Solvente por arriba. Portería a cero por primera vez con el Logroñés tras cuatro partidos como titular.

Iago López (4). Bien en defensa, pero no ha tomado buenas decisiones en ataque cuando el equipo necesitaba su profundidad. Ha tenido la ‘suerte’ de ver cómo expulsaban a su par en el minuto 36, por lo que no ha sufrido en exceso.

Álex Pérez (6). Ha vuelto a ganar credibilidad. Hacer lo que debe hacer. El oficio. Jugar, defender y a otra cosa mariposa. Sin errores y portería a cero.

Clemente (6). Sin fallos y con solvencia, suya ha sido la asistencia para el gol anulado de Ander Vitoria en el minuto 82. Portería a cero.

Iñaki (5). El lateral de los líos (buenos). En la expulsión de Yanis Rahmani ha sido el que ha recibido el golpe y el resto del partido ha sido el único faro con luz para atacar. La ofensividad del equipo se resume en “que las ponga Iñaki” y eso no va a valer siempre.

Jaime Sierra (6). Sostiene al equipo y eso es una gran noticia. Pese a no tener continuidad como titular, asume la batuta sin miedo y con correa. Mucha correa. Si esta Navidad te falla el coche, llama a Jaime Sierra para que te cambie las correas. Tiene de sobra para el 2021.

Andy (6). Balón al palo. Disparo de volea desde la frontal. Pelo perfecto. Zurda para realizar delitos de guante blanco. Natural de Almuñécar. Le ha faltado jugar en la segunda como en la primera.

Bogusz (4). Del 33 al 45 ha estado muy bien. Soplo de aire fresco para el juego del equipo en esos minutos y buena lectura ofensiva de lo que requería el encuentro. El resto, mejor olvidarlo. Parece que no sabe dónde juega. ¿Cuál es su rol real? Todavía no hemos visto al verdadero Mateus Bogusz. The Real Bogusz. Waiting for Bogusz.

Olaetxea (3). El reflejo máximo del querer y no poder. La ansiedad. Los nervios. El miedo. Las dudas. Quiere hacer todo y debería asumir que sólo puede hacer lo que está a su alcance.

Paulino (4). Paulino, una pregunta: “¿Por qué no la pones con la derecha?”. Creemos en ti. Creemos en ella. Y Paulino, un consejo para el fútbol y la vida en general: “Hay que elegir mejor”.

Leo Ruiz (4). ¡Última hora! El delantero colombiano se ha comprado una casa en la urbanización “fuera de juego”. Leo, por detrás de la defensa no vale.

Suplentes

Siddiki (3). Vuelta a la escena del crimen del que salió absuelto sin cargos el pasado mes de julio. Hoy, sale condenado. La potencia sin control no sirve de nada.

Roni (4). Reaparece tras lesión para ganar un partido y su aportación al mismo es prácticamente nula. El canario de la mina alerta del grisú y puede ser peligroso si no decide salir de esta situación.

Ander Vitoria (6). Le ha faltado un milímetro para marcar el gol de la victoria. Ander Victoria. ¡Ponédselas a la cabeza ya, hombre!

Zelu (3). Un elefante en una cacharrería. Un pulpo en un garaje.

Subir