UD Logroñés

El 1×1 del Amorebieta-Logroñés: Urritxe pone a cada uno en su sitio

El Logroñés ya no estará más preocupado por la Copa del Rey esta temporada. Tras caer en Urritxe (1-0) frente al Amorebieta de Segunda B, los blanquirrojos quedan apeados del torneo del KO. Las notas de los futbolistas quedan de la siguiente forma:

Dani Giménez (6). Sin nada que hacer en el gol, el resto del partido ha estado correcto. Seguro. Y en la segunda parte ha sacado una buena volea de Orozko.

Zelu (3). Ni como carrilero ni como lateral. Ni en Segunda ni en la Copa. Mucho por mejorar en el jugador jerezano, que se queda sin tiempo para reivindicarse como futbolista de superior categoría.

Gorka (4). Ha jugado hasta de lateral derecho. Gorrazo va, gorrazo viene. Y mientras tanto, sin tranquilidad ni pausa en un escenario complicado para demostrar que juega en una categoría superior cada fin de semana.

Bobadilla (5). Ha mantenido el tipo en el centro de la zaga. Al filo del final ha provocado una falta muy peligrosa que casi acaba en penalti. Lo más destacado de todo el partido en lo ofensivo. Ha sido capitán.

Álex Pérez (2). No sabíamos que en Amorebieta tenía un sastre. Le han hecho un traje a medida nada más comenzar el partido. Normal. Encuentro de alta intensidad y mucho choque, naufragio del jugador madrileño.

Andoni López (2). El error le condena un partido aseado. Puede que le bote mal el esférico, pero le pasa a él y no me pasa a mí. Dos encuentros como titular para recuperar sensaciones, pero se ha encontrado con el fallo que ha decantado la eliminatoria.

Errasti (4). El equipo no ha sabido interpretar la partitura de Urritxe durante la primera parte y el chino estaba llamado a ser el director de la orquesta.

Arnedo (5). Completa noventa minutos. Se le ha visto con ritmo, empuje, brega… no era el día para dar una lección magistral con la pelota en los pies. Sigue creciendo. ¿Hasta dónde? ¿Hasta cuándo? Buenas preguntas para las que nos gustaría tener respuesta y sólo el Dios del fútbol las conoce.

Siddiki (2). Juega con la voluntad de centrar y rematar. Quiere defender y atacar. Todo ello en el mismo segundo. Y eso no puede ser. Y además, es imposible.

Ander Vitoria (6). Provoca la expusión del portero Saizar en el 87. Un armario empotrado al que sólo le ha faltado llegar más a la zona de remate. El que mejor se ha sabido adaptar al partido y al campo. No obstante, lleva jugando en estos lares toda su vida. El patio de su recreo.

Van la Parra (2). Como pollo sin cabeza. Crazy chicken. No sabe si va o vuelve. Para jugar a fútbol hay que saber de fútbol. Esté o no en forma, la Copa ha evidenciado que no sabe leer partidos como el de Urritxe.

Suplentes

Paulino (4). Sale a empatar el partido y no lo hace. No ha llegado a tiempo en ninguna ocasión. Buenos gestos, pero no donde se definen los partidos.

Leo Ruiz (3). Café con hielo en pleno diciembre. Si tienes una cerveza caliente y quieres enfriarla de forma instantánea, ponla en su pecho.

Bogusz (1). Minuto 87. Portero recién expulsado y dos faltas al borde del área. Sólo tenía una orden: disparar a puerta. ¿Resultado? Ambas, por encima del larguero. Nada más que decir.

Iago López (-). Sin incidencia en el partido.

Subir