Deportes

El Logroñés iguala la mejor racha triunfal de LaLiga SmartBank

Ni el Espanyol con su nómina estelar. Ni el Mallorca en su pelea por volver a Primera. Ni el Sporting o el Leganés con sus siete triunfos en el casillero. El equipo en mejor forma de LaLiga SmartBank  no es otro que un Logroñés que se ha adaptado, y de qué manera, a los focos del fútbol profesional.

Pese a su inicio titubeante, en el que logró solo cuatro de los primeros 12 puntos en liza, el conjunto riojano se ha sacudido el cartel de ‘María’ de la competición y este domingo ha sumado su cuarto triunfo consecutivo (Oviedo, Alcorcón, Cartagena y Sabadell), una racha de la que ningún otro de los 21 equipos de la categoría puede presumir hasta el momento.

Con su triunfo ante el Sabadell, el conjunto que dirige Sergio Rodríguez se codea con los ‘colosos’ de Segunda e iguala la mejor concatenación de triunfos registrada en lo que llevamos de temporada: las cuatro victorias que firmó el Sporting en el arranque de campeonato.

“¿Quién nos lo iba a decir hace cuatro semanas?”, ha ironizado el técnico riojano, quien ha recalcado que “estamos muy contentos, pero antes de estas victorias también, aunque nos estaba faltando algo de oficio”. ¿Qué ha cambiado para que la balanza ahora se decante del lado blanquirrojo? “Ahora atajamos mejor y concedemos menos al rival. Sin muchas ocasiones, leemos bien los partidos y jugamos con la mentalidad del rival”.

“Es muy complicado hacer cuatro victorias consecutivas; disfrutaremos hoy, pero a partir de mañana comenzamos a preparar el partido de Tenerife”, ha concluido Sergio Rodríguez.

Subir