Crisis del Coronavirus

La emotiva despedida de la hostelería logroñesa: “Volveremos a vivir la vida”

La hostelería logroñesa vuelve este viernes a vivir ese mal sueño que creímos haber dejado atrás: persianas bajadas por el COVID-19. De momento, un mes. Una parte del sector lo ha entendido y ha pedido paciencia. Otros, menos numerosos, han gritado a pleno pulmón su disconformidad con las restricciones tomadas y se han manifestado para trasladar al Ejecutivo riojano que no son “culpables” de su incompetencia.

Varios establecimientos, pese a la crítica situación por la que están pasando, no han querido “irse” este mes sin antes dejar un mensaje a sus clientes y a toda la población riojana.

El restaurante El Muro lo tiene claro: “Hay que ser responsables.Esperemos q en estos 30 días se solucionen los datos de la curva y volver a ver nuestras calles con la alegría de siempre. Un abrazo grande a todos y mucha fuerza para afrontar esta nueva embestida”.

Volvemos a dar otra vuelta de tuerca y reajustarnos a la situación actual.
No vamos a poder aguantar con los gastos…

Publicado por El Muro en Martes, 27 de octubre de 2020

También el mesón El Abuelo ha agradecido a través de sus redes sociales “a todos los que os habéis acercado a apoyarnos. Gracias de todo corazón. Saldremos adelante con vuestra ayuda”.

Muchas gracias a todos los que en un día tan triste como el de ayer os acercasteis a apoyarnos. GRACIAS DE TODO CORAZÓN….

Publicado por El Abuelo en Sábado, 24 de octubre de 2020

En la misma línea, el Bar Donosti, que espera que “muy pronto podamos volver a estar al pie del cañón y volvamos a vivir la vida”.

Debido a las nuevas restricciones,nos vemos obligados a volver a cerrar. Esperamos que muy pronto podamos volver a estar al pie del cañón y volvamos a vivir la vida.

Publicado por Bar Donosti en Jueves, 22 de octubre de 2020

El grupo Pasión por Ti confirma que “estamos más abiertos, porque llegamos hasta vuestro hogar. Que no quepa duda de que continuamos para haceros felices”.

Pulpería La Universidad se resigna. “Esto es lo que tenemos. Esperamos que nos dejen volver lo antes posible. Mientras tanto mucho ánimo a todos y cuidarse. Esperemos que todo mejore pronto y nos podamos volver a ver. Mientras… Que Dios reparta suerte”.

Bueno amigos,
Esto es lo que hay…
Esperemos que todo mejore pronto y nos podamos volver a ver.
Mientras…
Que Dios reparta suerte

Publicado por Pulpería La Universidad en Domingo, 25 de octubre de 2020

Por su parte, Cachetero sigue trabajando “como nos dejen”. Pedimos responsabilidad y que cenéis con la gente de vuestro entorno más cercano solamente y con las mejores medidas de seguridad, para que podamos todos seguir trabajando”.

Y seguimos trabajando como nos dejen así que podéis hacernos pedidos para recoger o entregar en vuestro domicilio , pero…

Publicado por Jose Luis Vicente Gomez en Sábado, 24 de octubre de 2020

Desde Tastavin confirman que seguirán trabajando en la intimidad durante este mes de cierre. “Apelamos a la responsabilidad de todos para que cuando volvamos a abrir la puerta nos veamos con salud”.

💪👨‍🍳A pesar de todo, #Tastavin te esperamos lo que queda de semana. Desde las 12 abrimos con servicio de comidas y…

Publicado por Tastavin en Martes, 27 de octubre de 2020

El restaurante Pan y Vino también “se depide” temporalmente agradeciendo todo el apoyo recibido. “Es en los restaurantes, bares y demás locales de hostelería donde día a día vemos como disfrutáis tomando un café con un amigo, compartís una comida con vuestra pareja o salís a disfrutar en familia. Estamos deseando volver a veros disfrutar de nuestro trabajo”.

¡Gracias a todos los que nos estáis mostrando vuestro apoyo! Es en los restaurantes, bares y demás locales de hostelería…

Publicado por Restaurante Pan y Vino en Miércoles, 28 de octubre de 2020

“Una vez más nos sacrificamos por el bien común como hemos estado haciendo todos estos meses”, explican desde La Segunda Taberna. “Un mes pasa rápido, os rogamos que pongáis de vuestra parte también para que realmente sea un mes y podamos volver a disfrutar nuestras rabas de monte…en breve. Mucha fuerza a todos”.

Sentimos informaros que finalmente no abriremos mañana ni pasado pese a estar permitido, una vez más nos sacrificaremos…

Publicado por La Segunda Taberna en Martes, 27 de octubre de 2020

La Tavina lanza un hasta pronto y desea mucha salud.

Riojanos, os lanzamos un hasta pronto y os deseamos mucha salud.

Publicado por La tavina en Miércoles, 28 de octubre de 2020

Tondeluna también apela a la responsabiliad de todo el mundo para que cuanto antes “podamos hacer lo que de verdad nos guste. La Hostelería Riojana pide la misma responsabilidad y buen hacer que ya se demostró en el cierre de marzo, porque ante esta alerta sanitaria solo cabe estar todos juntos en la defensa de la salud de los riojanos”.

Como muchos de vosotros ya sabréis, se ha decretado el cierre total de la hostelería de Logroño durante un mes desde el…

Publicado por Restaurante Tondeluna en Martes, 27 de octubre de 2020

“Hemos sido, somos y seremos responsables con la seguridad de nuestro equipo y clientela”. Así comienza el mensaje de Amalur Bodega, que pese a no comprender las nuevas medidas, “las respetamos. En cuanto nos dejen poder volver con un mínimo de viabilidad, estaremos encantados de volver a atenderos en esta, que es vuestra casa”.

Cu4tro Casual Urban Coffee se pone romántico y recuerda: “¡Bares! Esos lugares en que nos hemos enamorado, en los que hemos secado lágrimas con servilletas que destrozan la piel. El lugar de nuestra primera cita, esa mesa especial que siempre te saca una sonrisa. Barras que callan secretos y escuchan confesiones. Todos tenemos historias ligadas a un bar, cafetería, restaurante o discoteca. Hoy muchos de esos sitios que son parte de nuestra historia agonizan y posiblemente mueran en las próximas semanas. Hagamos entre todos que no sea así. Apoyemos a la Hostelería en estos tiempos. Aún nos quedan primeras citas.

Bares! ese lugar en que nos hemos enamorado, en el que hemos secado lágrimas con servilletas que destrozan la piel. El…

Publicado por Cafetería Cu4tro en Lunes, 26 de octubre de 2020

Subir