La Rioja

Un grupo de hosteleros ‘toma’ el Parlamento: “Prohibido rendirse”

Jornada de protestas la de este miércoles en la capital riojana. Los manifestantes que a media mañana se concentraban frente a la fuente Murrieta al grito de “arriba la hostelería” coincidiendo con el paso de La Vuelta a España por la ciudad, se han trasladado frente a la puerta del Parlamento de La Rioja para continuar con las críticas a la gestión del Ejecutivo riojano.

El presidente de la Asociación Hostelería Riojana, Francisco Martínez-Bergés, ha dejado claro que su organización -integrada en la FER- se desmarca “totalmente” de lo ocurrido. “No tenemos nada que ver con esta protesta”, ha indicado, reiterando su postura a lo expuesto este martes: “A pesar de la terrible situación económica por la que estamos pasando, entendemos y respetamos las duras medidas adoptadas“.

“Prohibido rendirse, hosteleros”, “no somos culpables de vuestras incompetencias”, “yo apoyo a la hostelería” o “quiero una hoguera de confrontación con Conchi” son algunos de los mensajes que se han visto plasmados en las pancartas que decenas de manifestantes han alzado frente al Parlamento. Agentes de la Policía Nacional se han trasladado al lugar con el fin de evitar posibles incidentes ante los momentos de tensión que han protagonizado la mañana de este miércoles en el centro de Logroño.

[aesop_gallery id=”207671″ revealfx=”off” overlay_revealfx=”off”]

Subir