Google Fonts

400: Too many fonts requested for Internet Explorer

Please request fewer web fonts for Internet Explorer or only the fonts which are used on this page. Older versions of Internet Explorer block and download ALL requested web fonts, whether they are used or not.

Requested (8) web fonts: Family{name=Montserrat, foundry=Google, namespace=api, version=v15} (style: normal, weight: 400),Family{name=Open Sans, foundry=Google, namespace=api, version=v18} (style: normal, weight: 800),Family{name=Oswald, foundry=Google, namespace=api, version=v35} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Playfair Display, foundry=Google, namespace=api, version=v21} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Quicksand, foundry=Google, namespace=api, version=v21} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Raleway, foundry=Google, namespace=api, version=v18} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Roboto Slab, foundry=Google, namespace=api, version=v12} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Work Sans, foundry=Google, namespace=api, version=v8} (style: normal, weight: 400, {wght=900.0})

For reference, see the Google Fonts API documentation.

Deportes

El cambio de césped en Las Gaunas comenzará en diciembre

El concejal de Deportes, Rubén Antoñanzas, ha anunciado este lunes que el césped del campo de fútbol de Las Gaunas se cambiará en diciembre. Se ha elegido esta fecha, posiblemente a partir del día 13, porque en este mes el campo tiene un menor uso y de este modo se garantiza un mejor enraizamiento de la hierba.

Un objetivo que también se busca con la utilización de lámparas con luminarias LED que emiten calor, combatiendo de este modo la fría temperatura de la época, y facilitando el firme crecimiento del césped.

Las obras serán ejecutadas por la empresa Green Natur, que resultó adjudicataria del contrato por 177.402,99 euros más IVA, en el plazo máximo de tres semanas. A fin de controlar que este tiempo no se sobrepase se ha establecido una penalización de un dos por ciento del precio de licitación (4.000 euros al día) por cada día de retraso.

«Las anteriores corporaciones no invirtieron nada en el estadio desde su inauguración. Nuestra intención es solventar este déficit y mejorar estas instalaciones. Lo estamos demostrando, conscientes de que es un importante bien patrimonial de la ciudad y que en estos momentos el ascenso de la UD Logroñés a segunda es una buena oportunidad deportiva y económica para Logroño que tenemos que aprovechar», ha señalado Antoñanzas.

El edil ha indicado que el consistorio ha sido todo lo ágil que es posible desde una administración que es responsable de la buena gestión del dinero público. «Hemos acotado los plazos dentro de la legalidad, obtenido el crédito económico y dado prioridad a una obra que considerábamos necesaria».

Subir