Deportes

El Logroñés viaja a Fuenlabrada sin Miño ni Unai Medina, pero con Bogusz

Un cambio por lesión y otro por ‘reciente’ incorporación. El técnico Sergio Rodríguez ha realizado dos cambios en su convocatoria respecto al partido frente al Leganés. No viajan ni Rubén Miño, que fue sustituido por el joven Yari Meykher tras notar molestias en el calentamiento de Las Gaunas, ni Martín Lapeña. El delantero del filial sale de la lista después de cinco jornadas consecutivas, ya que el equipo sí podrá contar con el polaco Mateus Bogusz.

Los que también se perderán el encuentro del Fernando Torres frente al Fuenlabrada este miércoles (21,30 horas) serán Unai Medina, lesionado nada más comenzar el partido contra Las Palmas hace semana y media, y Álvaro Arnedo. El centrocampista riojano no ha entrado en ninguna de las últimas convocatorias. Como ya ocurriera hace cuatro días, Víctor Pradas y Sergio García, ambos del filial, formarán parte de la expedición.

Convocatoria

Porteros: Yari Meykher (F) y Víctor Pradas (F).

Defensas: Iago López, Sergio García (F), Gorka, Álex Pérez, Bobadilla, Iñaki, Clemente y Andoni.

Centrocampistas: Errasti, Sierra, Andy, Petcoff, Olaetxea, Rubén Martínez, Zelu, Paulino y Bogusz.

Delanteros: Ousama Siddiki, Ander Vitoria, Leo Ruiz y Roni.

Sergio Rodríguez señalaba en la previa que le gusta centrarse en el partido inmediato, pero habiendo otro a tres días también lo valora. “No es lo mismo que jugar cada fin de semana. Cuando los partidos son tan cercanos, también tienen su valoración. El principal objetivo y el 95 por ciento del pensamiento está en este. No vamos a tirar un partido pensando en el siguiente. Los jugadores que jueguen este partido será porque creemos que son los adecuados para plantarle cara al Fuenlabrada”, explicaba.

Subir