Google Fonts

400: Too many fonts requested for Internet Explorer

Please request fewer web fonts for Internet Explorer or only the fonts which are used on this page. Older versions of Internet Explorer block and download ALL requested web fonts, whether they are used or not.

Requested (8) web fonts: Family{name=Montserrat, foundry=Google, namespace=api, version=v15} (style: normal, weight: 400),Family{name=Open Sans, foundry=Google, namespace=api, version=v18} (style: normal, weight: 800),Family{name=Oswald, foundry=Google, namespace=api, version=v35} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Playfair Display, foundry=Google, namespace=api, version=v21} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Quicksand, foundry=Google, namespace=api, version=v21} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Raleway, foundry=Google, namespace=api, version=v18} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Roboto Slab, foundry=Google, namespace=api, version=v12} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Work Sans, foundry=Google, namespace=api, version=v8} (style: normal, weight: 400, {wght=900.0})

For reference, see the Google Fonts API documentation.

Crisis del Coronavirus

Logroño, bajo la amenaza del confinamiento, sufre otro repunte de casos

La incidencia acumulada en Logroño supera holgadamente el umbral fijado por Sanidad

Ya se sabe que lo que no mejora, empeora. Y en Logroño, la situación epidemiológica está lejos de mejorar a corto plazo (al menos, con las medidas decretadas hasta el momento).

Los datos incluidos en el boletín diario de la Consejería de Salud revelan otro nuevo repunte de positivos en la capital riojana, que suma 33 contagios este lunes y 819 en las últimas dos semanas. Esto se traduce en una incidencia acumulada de 541,89 casos por cada cien mil habitantes, lo que implica que se supera ya holgadamente el umbral de los 500 casos por cada cien mil habitantes fijados por el Minsiterio de Sanidad (junto con la positividad de las pruebas y la ocupación de las UCI) para decretar medidas drásticas que ayuden a controlar la pandemia.

Cabe recordar que desde este pasado viernes Salud desarrolla en Riojafórum un cribado masivo en el que ya se han practicado casi cinco mil pruebas a los vecinos de los distritos más afectados por el virus en la capital riojana. Además, como lo que ocurre en la capital tiene un impacto directo en la situación del resto de la comunidad, la pasada semana fue la peor de toda la pandemia en cuanto a número de casos notificados, con 833 casos notificados al Ministerio.

Desde el Gobierno de La Rioja tratan de taponar la herida con medidas especiales. Así, el pasado miércoles el Ejecutivo regional prorrogó por tercera vez desde el 16 de septiembre las restricciones sociales, que limitan a seis personas el número máximo de participantes en encuentros con amigos y familiares, tanto en el ámbito privado como en el público.

Durante el anuncio de dicha prórroga, la consejera de Salud ya advirtió de que la situación de Logroño se seguía con especial atención y que «si hay que adoptar medidas más especiales, se hará». La amenaza del confinamiento se cierne sobre la ciudad con más intensidad que nunca desde el levantamiento del estado de alarma. Una decisión que, salvo un giro drástico en los indicadores, parece poco menos que una obligación para frenar la transmisión comunitaria.

Subir