Deportes

Dnieva, líder de la ‘Liga Fantasy Golen’ tras cuatro jornadas de Liga SmartBank

Foto: La Liga

La cuarta jornada de la ‘Liga Fantasy Golen’ ha concluido con un puñetazo encima de la mesa. Dnieva se coloca en la primera plaza (237), con algo de margen sobre Ronialdismo (227) y Real Grañón CF (220). Su once en la pasada jornada fue el siguiente: Mariño (6); Pablo García (2), Álex Pérez (2), Iñaki Sáenz (2); Andy Rodríguez (9), Iván Martín (6), Marc Matheu (2), Randy Nteka (2); Javier Avilés (6), Uros Djurdjevic (9), De Tomás (2), con un total de 57 puntos. Igualdad máxima en los resultados del fin de semana, donde solo cinco puntos han separado a los diez primeros.

El mejor once de la jornada ha sido el siguiente: Whalley (10); Pascanu (11), Martín Valjent (11), Adrián Dieguez (11); Pozo (10), Nico Melamed (10), Álex Gallar (10), Andy Rodríguez (9); Sergio Araujo (9); Isi Palazón (9) y Uros Djurdjevic (9). En total, acumula 113 puntos, lejos de los 142 de la tercera fecha. Solo ‘Djuka’, la estrella de la categoría hasta el momento, se mantiene entre los mejores.

En el otro extremo, el peor once completo ha sido el siguiente, para un total de ¡-28 puntos!: Arijanet Muric (-2); Matos (-2), Ignasi Miquel (-2), Rodrigo Tarín (-2); Escassi (-2), Jennick Buyla (-8), Rubén Pérez (-2), Eraso )-2); Borja Bastón (-2), Borja Bastón (-2), Juan Muñoz (-2).

Curiosidades de la jornada

En esta ocasión, el club más utilizado ha sido el Sporting de Gijón, el líder absoluto de la competición. Por el contrario, el menos empleado ha sido el Sabadell, que sigue en puestos de descenso, sin un punto. Los jugadores utilizados no han cambiado mucho: Diego Mariño (portero del Sporting), el central Fran García (Rayo Vallecano), el centrocampista Randy Nteka (Fuenlabrada) y el delantero Javier Avilés (Leganés).

Con respecto al valor de mercado, los futbolistas más caros son Raúl de Tomás (75.000.000), Stuani (66.000.000), Wu Lei (65.000.000) y Matías Vargas (63.000.000). Entre los más baratos, figuran los blanquirrojos Petcoff, Olaetxea, Ousama (el más rentable de la jornada), Sierra y Arnedo (7.000.000). Martin Valjent (Mallorca), fue el ‘MVP’ y  tuvo una actuación espectacular contra el Tenerife durante el pasado fin de semana.

Logroñés – Almería, derbi asturiano y mucho más

Quinta jornada de competición en la Liga SmartBank, donde el Logroñés recibe al Almería (sábado, 16:00 horas). La jornada se completará con estos encuentros: Sabadell-Mirandés, Espanyol-Alcorcón, Tenerife-Rayo, Fuenlabrada-Castellón, Málaga-Las Palmas, Ponferradina-Cartagena, Oviedo-Sporting, Lugo-Mallorca, Leganés-Girona y Zaragoza-Albacete.

Blanquirrojo, vamos a lo que te compete. El tiempo máximo para guardar la alineación abarca hasta diez minutos antes del inicio de la jornada. ¡Tienes demasiado tiempo para no apurar! ¡Y recuerda, debes alinear a un mínimo de tres jugadores del Logroñés!

Subir