Crisis del Coronavirus

Navarra confina también San Adrián para frenar el avance del COVID-19

Primero fueron Funes y Falces, desde este jueves han sido Calahorra, Arnedo y Rincón de Soto… y a partir de este sábado San Adrián también adopta medidas drásticas para tratar de contener el avance del coronavirus en la ribera del Ebro.

La Consejería de Salud del Gobierno de Navarra ha comunicado este jueves al Ayuntamiento de San Adrián (al que acuden diariamente a trabajar numerosos riojanos) que debido al incremento de casos de la localidad, se van a establecer nuevas medidas y restricciones para contener el avance del virus.

La medidas (que se prolongarán durante una semana) afectan a la restricción de de movilidad fuera del municipio, al que solo se podrá acceder con motivos justificados. A ello se suma la limitación de reunión, tanto en el ámbito público como privado.

Las restricciones entrarán en vigor a partir de la medianoche de este viernes, tal y como ha confirmado el ayuntamiento navarro, que pide a sus vecinos “responsabilidad para que las medidas duren el menor tiempo posible”.

Subir