UD Logroñés

El 1×1 del Logroñés – Castellón: aprobado general con Roni y Siddiki como destacados

Aprobado general para el Logroñés en su primer partido en casa. Los jugadores más destacados han sido Roni (goleador del día) y Siddiki. Empate frente al Castellón (1-1) que sirve para sumar el primer punto de la temporada.

Miño (6). Nada ha podido hacer en el gol y el resto del partido apenas ha tenido trabajo más allá de despejar algún centro. Pese a su buena presencia, mal síntoma que suba a rematar un córner por segunda jornada consecutiva.

Iago López (5). El desparpajo de la temporada pasada en ataque no le luce por el momento. Sin grandes errores en la faceta individual.

Gorka (5). Demasiado hundida la defensa en la segunda parte, ha solventado la mayor parte del trabajo con eficacia. La peor acción, evidentemente, el gol.

Álex Pérez (5). Bien en líneas generales, aunque genera cierta dosis de nerviosismo en sus compañeros y el aficionado porque tiene pequeños momentos de desconexión.

Iñaki (5). Más desaparecido que en otras ocasiones en la parcela ofensiva, su zurda ha vuelto a ser el mayor valedor del equipo a balón parado. Ha tenido una falta muy peligrosa en la frontal del área, similar a la que clavó contra el Athletic de Bilbao, pero esta vez no ha habido fantasía.

Errasti (5). Correcto en el centro del campo. Sin grandes despliegues ni exhibiciones en la destrucción, no ha rendido al nivel que se espera de él en la categoría de plata.

Andy (5). Le toca en estos partidos un trabajo menos lucido y retrasar su posición. Por eso pasa más desapercibido y el equipo adolece de ese fantástico pase entre líneas que tiene entre sus botas. Debe adelantarse más y tocar más balones en la creación para que no haya tanto golpeo en largo.

Olaetxea (4). Pérdidas absurdas de balón, poca generación de jugadas y peligro. Quizás sea al futbolista que más se le está notando el salto de categoría dentro de la plantilla blanquirroja. Además, ha perdido ese gran recorrido que le hacía un ‘box to box’.

Ander Vitoria (4). Desaparecido. Sin llegadas de peligro del equipo, la referencia en ataque no ha contado con ningún balón para marcar. Tampoco ha conseguido fijar a los centrales ni bajar el esférico para ayudar a generar.

Zelu (3). Un quiero y no puedo constante. Al igual que le ocurrió en Gijón, parece que Segunda División le queda grande y no es capaz de encarar a sus rivales para crear jugadas de peligro con superioridad o situarse en buenas posiciones para centrar.

Ousama Siddiki (8). Lo ha hecho todo bien salvo marcar. Desparpajo, ganas, cierto desborde… único jugador que ha generado ‘algo’ en la parcela ofensiva. Quizás ha abusado en alguna ocasión de individualismo, pero también así ha generado la expulsión de Gálvez. Su mejor partido como blanquirrojo.

Leo Ruiz (5). Llegado para ser la referencia en ataque y el hombre gol, no ha demostrado nada en su debut pese a contar con más de 25 minutos.

Unai Medina (5). Sin apenas apariciones en los diez minutos que ha disputado, se han visto un par de destellos de su experiencia y ha intentado sumar en ataque con el marcador en contra.

Roni (10). En el sitio adecuado en el momento preciso. Doce minutos sobre el campo para marcar un gol al recibir un rechace en el área pequeña. Salva al equipo y vuelve a demostrar que sigue creciendo. El hombre del encuentro.

Subir