UD Logroñés

Leo Ruiz y Unai Medina entran en una convocatoria sin Paulino

Foto: UD Logroñés

Los ritmos del fútbol han cambiado con el COVID-19. Hace mucho mucho tiempo según nuestro reloj biológico, cuando no sabíamos qué era eso de una pandemia, un jugador fichaba por un equipo de fútbol el sábado y el domingo por la tarde ya estaba en el campo con su nueva camiseta. Ahora no. Ahora tiene que pasar dos pruebas PCR para incorporarse al entrenamiento con sus compañeros. Entrar en la ‘burbuja’. Por eso, Paulino no ha entrado en la convocatoria que Sergio Rodríguez ha diseñado para derrotar al Castellón y sumar los tres primeros puntos de la temporada.

El técnico logroñés ha dejado fuera por obligación al extremo cántabro, recién llegado del Alavés, y ha incorporado tres novedades respecto a los futbolistas que viajaron a Gijón en la primera jornada. Así, entran en la convocatoria Ousama Siddiki (sancionado el pasado partido tras ser expulsado en La Rosaleda el feliz día del ascenso), Unai Medina y Leo Ruiz. Los dos últimos, flamantes fichajes que pretenden dar el salto de calidad a una plantilla todavía inexperta en la categoría de plata. Contudencia en el lateral derecho y pólvora colombiana en el ataque.

Entre el resto de nombres, donde ya no aparecen tres defensas del filial que sí estuvieron en El Molinón (Sergio García, José Vícguera y Víctor Martínez), destaca el canterano Martín Lapeña. El delantero sí repite respecto a la anterior lista de Sergio Rodríguez, al igual que el resto de compañeros de la primera plantilla. Sergio Rodríguez va con todo lo que tiene, ya que por el momento no hay ningún jugador lesionado, sancionado y/o con COVID-19.

Convocatoria

Porteros: Rubén Miño y Roberto Santamaría

Defensas: Iago López, Unai Medina, Gorka, Álex Pérez, Bobadilla, Iñaki y Andoni.

Centrocampistas: Errasti, Sierra, Andy, Petcoff, Arnedo, Olaetxea, Rubén Martínez y Zelu.

Delanteros: Ousama Siddiki, Ander Vitoria, Roni, Leo Ruiz y Martín Lapeña (F).

Subir