Deportes

El BM Logroño notifica un positivo por coronavirus: equipo confinado

El coronavirus ha entrado en el seno del BM Logroño, tras detectar un positivo en uno de los jugadores. Después de conocer este resultado, la plantilla al completo se ha confinado y espera más test adicionales. Un hecho que se veía venir, ya que este viernes había al menos cuatro franjivinos en cuarentena preventiva.

Dos de ellos estuvieron en contacto con la novia de un jugador (positivo e ingresada en el hospital por una neumonía), otro por contacto indirecto y un cuarto que se despertó con síntomas. “Quien no nos crea, que se pase al San Pedro a ver cómo está la novia del jugador”, señalaba el técnico Miguel Ángel Velasco.

La situación es complicada, ya que según afirma el club, consultado por NueveCuatroUno, el positivo no pertenece al grupo de jugadores que tuvieron que confinarse: “Estamos esperando a los resultados de los confinados de esta semana”. En cuanto a los pasos a seguir, es probable que el club conozca todos los resultados de las PCR este domingo; si bien la propia entidad no puede confirmar los plazos concretos.

Además de no poder jugar el encuentro frente a Valladolid, el equipo paraliza su actividad deportiva hasta que el virus vuelva a salir del vestuario. Los aficionados se quedarán varias jornadas sin ver a los suyos en el Palacio, pero la salud manda.

Subir