UD Logroñés

Lasheras: «No por un partido va a cambiar la idea que queremos»

El director deportivo del Logroñés, Carlos Lasheras, no ha variado un ápice la línea de trabajo ni el discurso que ha mantenido en las últimas semanas. Así lo ha hecho saber con motivo de la presentación del delantero Leo Ruiz, tras la derrota en el debut liguero frente al Sporting de Gijón (1-0). «No por un partido va a cambiar la idea que queremos del equipo».

«Lo tenemos claro desde el comienzo de la pretemporada y en esa línea seguimos», ha reiterado, recordando que todavía queda tiempo para el cierre del mercado de fichajes (5 de octurbe). «Llevamos cinco partidos. Estamos sacando conclusiones, sabemos lo que queremos y en eso vamos a continuar», ha añadido, poniendo el acento en que las prioridades siguen siendo las mismas que hace una semana.

«Las mismas que os dije el otro día, sabemos que es una categoría muy complicada y el que no la conoce, se sorprende. Los que ya llevamos años y la hemos pisado, sabemos lo que es y no nos sorprende lo que pasa día a día. Tenemos que seguir trabajando, saber quiénes somos y hacer el mejor equipo para seguir para adelante». Sin embargo, ante la insistencia de los periodistas, Lasheras ha hecho una pequeña confesión.

¿Prioridades? «De todo un poco. Ya dijimos que nos quedaban varias posiciones por reforzar. Tenemos necesidades en banda y necesitamos un central», ha explicado. Y ante ello, los despachos del club trabajan en «varias alternativas». Mientras llegan, este lunes ha sido presentado Leo Ruiz. ¿Es la mayor apuesta en la historia del club? «Yo entiendo que en estos once años, sí», ha afirmado Lasheras.

Subir