UD Logroñés

El 1×1 del Sporting de Gijón – Logroñés

Aviso a navegantes. Son las notas del primer día y todos los jugadores están adaptándose a la categoría. Se trata de un recién ascendido que este sábado ha debutado en El Molinón frente al Sporting de Gijón con derrota (1-0).

Rubén Miño (8). Muy seguro bajo palos en todas las acciones. Nada ha podido hacer en el gol de Djuka.

Iago López (4). Mejor en lo defensivo, donde debe mejorar, que en lo ofensivo, donde no aparecio y deslumbraba la temporada pasada.

Álex Pérez (6). Hasta el gol, el mejor jugador del Logroñés. Djuka le ha hecho el ‘lío’ en el gol y ha demostrado que es un importante valor en las jugadas a balón parado.

Gorka (4). Excesivamente nervioso e impreciso, ha notado la falta de experiencia en la categoría.

Iñaki Sáenz (6). Bien en defensa, excesivamente conservador y timorato en ataque. Su zurda es el único recurso ofensivo para el Logroñés.

Errasti (6). Con tablas en la categoría, perfecto en la contención pero se le ha echado en falta en la generación de juego y la salida de balón.

Andy (5). Esforzado en la labor defensiva, amenazante en las jugadas a balón parado e impreciso ofensivamente, así como en el pase definitivo.

Olaetxea (2). Ha querido ocupar tanto espacio que ha acabado perdido entre líneas. Pese a ser el primer día, deberá adaptar su ‘largo recorrido’ de la categoría de bronce a las nuevas exigencias.

Zelu (4). Muy generoso en el trabajo defensivo durante todo el encuentro. Sin profundidad por el extremo derecho, lo que ha notado el equipo.

Rubén Martínez (4). Entregado en la presión tras perdida, como había consignado el técnico Sergio Rodríguez, pero sin capacidad de desborde ni de generar peligro.

Ander Vitoria (3). Un náufrago en la defensa esportinguista. Desaparecido en la generación de espacios y juego, tampoco ha recibido ningún balón dentro del área.

Suplentes

Andoni López (5). Entró para adelantar a Iñaki como extremo izquierdo y ocupar el lateral. Buen desempeño en tareas defensivas.

Petcoff (3). Muy lejos del ritmo de Segunda División en el centro del campo.

Jaime Sierra (4). Intenso en el robo, impreciso en todo lo demás.

Roni (4). Su entrada no ha modificado la ofensiva blanquirroja.

Bobadilla (-). La mejor noticia para el fútbol riojano: el central najerino ha debutado en Segunda División tras una larga lesión.

Subir