UD Logroñés

El Logroñés viaja a Gijón sin Ousama y con cuatro jugadores del filial

Sin sorpresas en la primera lista de convocados de Sergio Rodríguez en Segunda División. El técnico del Logroñés lleva todo lo que tiene para el debut de este sábado en El Molinón frente al Sporting de Gijón e incluso deja un hueco sin cubrir (el máximo son veintitrés). Ya había avisado. No iba a llenar por llenar la convocatoria. La única baja para el primer encuentro liguero es Ousama Siddiki por sanción, tras ser expulsado en el partido más feliz de la historia del club.

No viaja tampoco Leo Ruiz, el delantero cedido por el Sporting de Portugal que ha firmado este mismo viernes. De esta forma, el entrenador blanquirrojo contará con los dieciocho jugadores restantes de la primera plantilla y cuatro futbolistas del filial. Premio para Sergio García, Viguera, Víctor Martínez y Martín Lapeña.

Portería: Rubén Miño y Roberto Santamaría

Defensas: Iñaki, Álex Pérez, Bobadilla, Gorka, Iago López, Andoni López, Sergio García (F), José Viguera (F), Víctor Martínez (F).

Centrocampistas: Arnedo, Errasti, Petcoff, Andy, Sierra, Olatxea, Rubén Martínez y Zelu.

Delanteros: Ander Vitoria, Roni y Martín Lapeña (F).

“Tenemos todos mucha ilusión no sólo de volver a la categoría sino de que La Rioja esté en el panorama futoblístico nacional. Ganas e ilusión. Estamos muy contentos de poder empezar ya”, señalaba el técnico en la previa.

Subir