Deportes

El Logroñés mantiene su músculo en la medular: Sierra se queda

La Unión Deportiva Logroñés informa de la tercera renovación para la temporada 2020-2021: Jaime Sierra Mateos (Madrid, 18 de marzo de 1998) seguirá de blanquirrojo. El mediocentro madrileño firma por dos temporadas, extendiendo su vínculo con la entidad hasta junio de 2022.

Con esta operación, la dirección deportiva blanquirroja obtiene el ‘sí, quiero’ a las tres propuestas de renovación tramitadas este verano: a Rubén Martínez, Iñaki y Jaime Sierra.

El joven centrocampista llegó a la UD Logroñés al inicio de la temporada anterior, tras su paso por las canteras del Real Madrid, Valencia CF y CD Leganés. En este primer curso como blanquirrojo, Jaime ha participado en 16 partidos, con casi 900 minutos disputados, mostrando una prometedora capacidad de crecimiento.

«La renovación ha sido muy importante, tanto mi familia como para mí»; «la noticia la he recibido con mucha ilusión, muchas ganas y estoy muy feliz», admite Sierra, tras prolongar su contrato con el club. Respecto al nuevo reto de la Segunda División, en la que él debutará también, reconoce que «es una categoría nueva para muchos, pero sé que con actitud, con ganas y con la mentalidad del año pasado podemos hacer un año muy bonito».

Subir