Deportes

El Logroñés comienza su pretemporada el 13 de agosto y jugará frente a la Real Sociedad el 22

Foto: Eduardo del Campo

La UD Logroñés comenzará su pretemporada el próximo jueves 13 de agosto en el Mundial 82, con el fin de preparar su estreno en Segunda División. Unos días más tarde, la entidad blanquirroja se medirá a la Real Sociedad en Zubieta (22 de agosto 19 horas, Real Sociedad TV). Será la segunda vez que los riojanos se midan a los txuri-urdin, actuales finalistas de Copa y sextos clasificados de Primera División (jugarán Europa League). En febrero de 2010, Las Gaunas ya acogió un encuentro benéfico frente frente a este mismo conjunto, como homenaje a las víctimas del terremoto de Haití.

Apenas veinte días después de consumar el ascenso a LaLiga SmartBank, el club cuenta con catorce jugadores en su plantilla. Doce tienen contrato en vigor: Miño, Gorka, Bobadilla, Errasti, Andy, Olaetxea, Petcoff, Arnedo, Zelu, Ousama, Ander Vitoria, Roni (con contrato en vigor), mientras que Iñaki y Rubén Martínez han anunciado su renovación en las últimas horas. Jaime Sierra también tiene oferta para continuar y todavía no hay ningún fichaje anunciado.

En la parcela técnica, Sergio Rodríguez y su cuerpo técnico también siguen. Además, el club confirma a NueveCuatroUno que la pretemporada se celebrará íntegramente en Logroño, sin haber ‘stages’ en otras localidades.

Subir