Cultura y Sociedad

In Materia pone música a la noche riojana entre dinosaurios

“Excelente tarde-noche en el anfiteatro de El Barranco Perdido disfrutando del conciertazo que ofrecieron In Materia para inaugurar el ciclo ‘Música en el Barranco’. Esta primera actuación estuvo apadrinada por Fárdelej Festival y cada sábado habrá de nuevo una actuación que será apadrinada por otros festivales del Valle del Cidacos. Disfruta de estupendas actuaciones en un entorno privilegiado y no te olvides de nuestros festivales”. Así de satisfecha se mostraba la organización del Fárdelej tras inaugurar esta iniciativa cultural veraniega en La Rioja Baja.

Foto: Fárdelej Festival (Facebook)

El parque de paleoaventura acogerá seis eventos musicales. Diversos estilos y una propuesta de narración oral. El proyecto apoya así a los colectivos de la zona que desarrollan eventos musicales. Muchos se han visto suspendidos como consecuencia del COVID-19 y de esta forma se recuperan algunas de sus propuestas, seleccionadas según la personalidad de cada festival.

Foto: Fárdelej Festival (Facebook)

Las actuaciones tienen una hora de duración y se pueden combinar con una cena ofrecida por Victoria Restauración en el restaurante del parque. La próxima cita será el 1 de agosto: Therion Project. Arnedo Jazz Social Club, estilo jazz.

Foto: Fárdelej Festival (Facebook)

Subir