Google Fonts

400: Too many fonts requested for Internet Explorer

Please request fewer web fonts for Internet Explorer or only the fonts which are used on this page. Older versions of Internet Explorer block and download ALL requested web fonts, whether they are used or not.

Requested (8) web fonts: Family{name=Montserrat, foundry=Google, namespace=api, version=v15} (style: normal, weight: 400),Family{name=Open Sans, foundry=Google, namespace=api, version=v18} (style: normal, weight: 800),Family{name=Oswald, foundry=Google, namespace=api, version=v35} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Playfair Display, foundry=Google, namespace=api, version=v21} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Quicksand, foundry=Google, namespace=api, version=v21} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Raleway, foundry=Google, namespace=api, version=v18} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Roboto Slab, foundry=Google, namespace=api, version=v12} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Work Sans, foundry=Google, namespace=api, version=v8} (style: normal, weight: 400, {wght=900.0})

For reference, see the Google Fonts API documentation.

Los planes de 941

‘Música en El Barranco’ recupera los festivales de la zona

El parque de paleoaventura El Barranco Perdido pone en marcha desde este sábado y hasta el 5 de septiembre la iniciativa ‘Música en El Barranco’, que incluye seis eventos musicales de diversos estilos y una propuesta de narración oral.

El objetivo del nuevo proyecto es apoyar a los colectivos de la zona que desarrollan eventos musicales y en favor del turismo de los valles del Cidacos y Alhama. Muchos de los eventos previstos este año se han visto suspendidos como consecuencia del COVID-19 y de esta forma se recuperan algunas de sus propuestas, seleccionadas según la personalidad de cada festival.

Las actuaciones, realizadas en el anfiteatro del Barranco, tienen una hora de duración y se pueden combinar con una cena ofrecida por Victoria Restauración en el restaurante del parque. Las entradas sencillas (actuación, 5 euros) o combinadas (actuación y cena, 30 euros) pueden adquirirse en su web.

Estas son las propuestas previstas para los próximos sábados, todas ellas a las 21:00 horas:

– 25 de julio: In Materia. Festival Fárdelej, estilo indie rock
– 1 de agosto: Therion Project. Arnedo Jazz Social Club, estilo jazz
– 8 de agosto: Infamia. Kalagurrirock, estilo rock metal
– 15 de agosto: Furguson. Moradillos Festival, estilo electro indie
– 22 de agosto: Con X The Banjo. Yerga Sound, estilo pop rock
– 29 de agosto: Ronda El Emboque. Músicas Tradicionales, estilo tradicional y folklore
– 5 de septiembre: Eduardo Sáenz de Cabezón, ‘El hombre que compró un sueño’. Encinart, narración oral

Otras novedades de esta temporada

El Barranco Perdido comenzó la temporada de verano el 1 de julio con un aforo del 75 por ciento y todas las medidas de seguridad e higiene necesarias para garantizar la seguridad tanto de visitantes como de empleados. Abre todos los días de 11:00 a 20:00 horas, excepto los sábados, cuando el horario se alarga con la nueva propuesta ‘Música en El Barranco’. En cualquier caso es necesaria la reserva o compra de las entradas online.

Además, se ha puesto en marcha un programa de visitas guiadas a los yacimientos de icnitas y un nuevo espectáculo de teatro gratuito que se realiza a última hora del día. Las visitas, conducidas por una guía especializada, tienen una duración de hora y media y un aforo limitado a 20 personas por pase. Durante el mes de julio se realizan los sábados y los domingos, a las 11:00 y a las 13:00 horas, y en agosto, de sábado a jueves, en los mismos horarios, a las 11.00 y a las 13.00 horas. La reserva debe hacerse previamente en el teléfono del parque, 941 39 60 80.

El espectáculo teatral se realiza los fines de semana, 30 minutos antes del cierre en la Plaza de los Saurios, y es una actuación concebida para un público infantil y juvenil y gratuita para todos aquellos que se encuentren en las instalaciones.

Además, este año se han ampliado las actividades en el Circuito Paleontológico, un yacimiento que permite a los visitantes transformarse en paleontólogos, con una programación que da cabida a más grupos con un aforo más reducido. Y el parque mantiene abiertos durante todo el verano su Circuito de Multiaventura, con puentes tibetanos y de equilibrio, tirolinas y un gran tobogán, la colina de los saurios y la playa cretácica, donde se ubican las instalaciones acuáticas.

Subir