Deportes

Energía del Ebro busca quien inaugure la tienda de la UD Logroñés

El aterrizaje de Energía del Ebro como segunod patrocionador más importante de la Unión Deportiva Logroñés va mucho más allá del ilusionante anuncio efectuado días atrás a orillas del Ebro. La compañía energética está dispuesta a ilusionar aún más a los aficionados blanquirrojos y ya ha anunciado distintas iniciativas en este sentido.

Este lunes, sin ir más lejos, ha certificado que la apertura de la primera tienda oficial del club riojano va en serio. Tanto, como que ya ha iniciado un ‘casting’ para ‘fichar’ a la persona que cortará la cinta del establecimiento, ubicado en la zona comercial de las Cien Tiendas.

De aquí al viernes, los candidatos tienen la opción de presentar sus avales en las redes sociales: deben seguir los perfiles de Energía del Ebro en Twitter, Facebook e Instagram y hacerse un selfi en la Fuente de Murrieta, junto al anuncio que la compañía luce en ese entorno, subiéndolo a las redes con la etiqueta ‘EnergiadelEbroUDL’.

Además, la empresa sortea dos chándals que el primer equipo vestirá la próxima temporada. Para ello, los interesados deben seguir a Energía del Ebro en las tres redes sociales anteriormente citadas y mencionar a algún amigo, familiar o conocido. Para conseguirlo hay que darse prisa: el plazo expira a las doce de la noche del próximo viernes.

Subir