Deportes

La UD Logroñés y Energía del Ebro abrirán una tienda oficial conjunta en Logroño

La UD Logroñés ha firmado una alianza con la firma AEO (Another Energy Option), quien bajo la firma ‘Energía del Ebro’ se convierte en el segundo patrocinador más importante del club para las cuatro próximas temporadas. El acuerdo incluye la puesta en marcha de una tienda oficial conjunta en la confluencia entre las calles Juan XXIII y Duquesa de la Victoria. Tendrá 200 metros cuadrados y en ella se venderán productos oficiales de ambas empresas. Las obras ya están en marcha y está previsto que el establecimiento entre en servicio dentro de un mes.

Juanjo Guerreros, vicepresidente de la UD Logroñés, ha expresado su satisfacción por este acuerdo: “Esperemos que nuestro nuevo patrocinador nos insufle la suficiente energía para llegar al objetivo. La apuesta del club es un punto de venta en el corazón de Logroño para acercarnos más a la ciudad. La entidad blanquirroja tiene la intención de crear sinergias locales y regionales y llevaba trabajando meses en un pacto con una firma energética con seña de identidad propia, al estilo de numerosos clubes de superior categoría.

Óscar Morales y Miguel Arbaiza, directivos de AEO (‘Energía del Ebro’) han valorado la importancia del fútbol como método de cohesión social: “Tener estos acuerdos de patrocinio y colaboración nos acerca más a la gente, queremos diferenciarnos del resto de empresas por esa cercanía. Nos ponga cara y se pueda preguntar cualquier duda sobre cómo ahorrar. Ambas partes se acercan de lleno al centro de la capital riojana, con el fin de obtener beneficios mutuos

Camiseta con pequeñas modificaciones para el playoff

El acuerdo modifica la camiseta del club, a la que se le añade un ribete de ‘Energía del Ebro’, justo por debajo de los dorsales de los jugadores. Ésta será la camiseta con la que la UD Logroñés trate de hacer historia frente al Castellón (sábado 18 de julio, La Rosaleda) y alcanzar la Segunda División veinte años después. La imagen de la empresa se colocará también en las vallas perimetrales que rodean Las Gaunas.

Subir