Deportes

Logroño amanece con pancartas de ánimo a su equipo: “Lucha y vence”

La ciudad se desvela con mensajes de ánimo a la UD Logroñés ante el ascenso

La ilusión amanece en Logroño a menos de dos semanas ya para la cita que sitúa al principal equipo de su ciudad más cerca que nunca de la Segunda División. Y para que la plantilla de la UD Logroñés tenga la certeza de que no estará sola en Málaga, sus aficionados han dado luz verde a gestos de apoyo que son toda una declaración de amor.

Este domingo la capital riojana ha amanecido con mensajes de ánimo a la plantilla blanquirroja en lugares como la pasarela más próxima a Las Gaunas sobre la circunvalación o la pasarela del Parque San Miguel. ¿Con qué mensaje? Pues con toda una declaración de intenciones: “Vamos a Segunda con el Logroñés”, el grito de guerra que nació en la visita a León el pasado invierno, y su ya icónico “Lucha y vence”.

Conforme el día 18 se va aproximando, las aficiones de Castellón y UD Logroñés se han propuesto calentar el ambiente de cara a una cita histórica en la que sus futbolistas no podrán estar acompañados de público en las gradas. Este fin de semana, las peñas del Castellón colocaron un gran tifo en el estadio donde entrena su equipo y ahora los hinchas blanquirrojos le dan la réplica engalanando su ciudad con mensajes de apoyo a sus jugadores.

Subir