Deportes

La afición del Castellón motiva a su equipo: “90 minutos para la gloria”

Quedan exactamente dos semanas para que la Unión Deportiva Logroñés dispute el partido más importante de su historia: el que le sitúa a solo noventa minutos de la Segunda División. Las mariposas llevan ya varios días manifestándose en los estómagos de los aficionados blanquirrojos, pero los de su rival en la gran final no le van a la zaga.

Porque la proximidad de la cita ha desencadenado en diferentes iniciativas de apoyo a los equipos que participan en el playoff de ascenso. Y si esta semana el Ayuntamiento de Cartagena ha izado las banderas de su equipo, los aficionados del Castellón han vestido Castalia con mensajes de apoyo a su equipo.

A modo de despedida previa a su desplazamiento a Málaga, los hinchas ‘orelluts’ han desplegado un inmenso tifo en una de las gradas del estadio en el que se ejercita el Castellón, con el mensaje: “90 minutos para la historia. Nunca caminarás solo”.

Asimismo, la Federación de Peñas del Castellón ha redactado un comunicado para insuflar moral a sus jugadores:

“Pasamos tiempos difíciles en los cuales muchos de vosotros no pudísteis ver ni a vuestras familias, días que podían parecer una eternidad en una ciudad que no os vio crecer.

Pero todo ese sufrimiento se convierte ahora en felicidad, emoción y ganas de que llegue el 18 de julio.

Como dijo el gran Rafa Gálvez, es el día que puede cambiar nuestras vidas y nunca mejor dicho, pero ¿sabéis qué? Vosotros ya cambiáisteis las nuestras, ya sois parte de nuestra historia y de nuestros corazones. Jamás olvidaremos la gran temporada que habéis hecho y mucho menos lo grandes que sois como personas.

Quedan 90 minutos, pase lo que pase no estaréis solos ese día. Recordad que los corazones de toda una provincia estarán en cada asiento de esas gradas. Salid y disfrutad, es lo que mejor sabéis hacer. Solo con eso tendremos mucho ganado.

La historia es vuestra. ¡¡¡Pam pam orellut!!!”

Subir