La Rioja

Iván y Alberto triunfan en ‘Masterchef’ con el postre llegado del Echaurren

La octava edición de ‘Masterchef’ ya tiene finalistas: Ana, Andy, Iván, Alberto y Luna. Varios aspirantes se han quedado por el camino y no podrán optar al delantal más codiciado de la televisión. El último en caer: José Mari. El concursante más odiado por la audiencia y que este lunes ha destrozado un postre del repostero Pol Contreras, responsable del taller de creatividad del Hotel Echaurren Relais & Château, en Ezcaray.

El mejor pastelero revelación en 2019 ha retado a los aspirantes con un maravilloso postre: lingote lunar de chocolate y guindas, con helado nitro de chocolate ‘à la minute’. “En pastelería, lo importante es el gramaje y no las pizquitas”, ha aconsejado nada más llegar al plató. “Esas llevan al desastre”.

Flanqueado por Samantha Vallejo, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, Pol Contreras ha bromeado en el programa de RTVE. ¿Algún consejo televisivo dado por ‘el jefe’ Francis Paniego? “Tener cuidado con vosotros tres”, ha comentado entre risas, antes de dar los pertinentes recuerdos del chef riojano con tres estrellas Michelín.

Subir