El Sereno

Más quejas por un ‘vending’ en Albelda: ruido, suciedad y ¿foco de COVID-19?

El Sereno ha vuelto a recibir tres meses después quejas relacionadas con las molestias que provocan entre el vecindario los usuarios de una máquina de ‘vending’ 24 horas instalada en una comunidad de vecinos de Albelda de Iregua.

De aquella queja surgió, explican los vecinos, una comunicación del Ayuntamiento de la localidad en la que les indicaba que “al haber papeleras y carecer de Policía Local no podían tomar mas medidas, así que tendríamos que resignarnos a convivir con los ruidos, trapicheos de drogas y las suciedad que genera el vending”, señalan los inquilinos.

Según su relato, el confinamiento no ha paliado las molestias: “Al principio el establecimiento permaneció cerrado, pero abrió hace unas semanas y desde entonces todo sigue igual. No entendemos que el negocio pueda estar abierto al público, donde se venden productos sin higienizar, donde se paga con monedas y hay que recoger el cambio también con monedas que pueden estar contaminadas”. Para acompañar su denuncia, los remitentes adjuntan una imagen tomada este pasado fin de semana, “aún en plena ‘Fase 0’ de la desescalada”.

*Puedes enviar cualquier ‘denuncia’ o curiosidad para la sección ‘El Sereno de NueveCuatroUno’ a través del correo electrónico o al WhatsApp 602262881.

Subir