Gastronomía

Un conocido actor graba un programa en un prestigioso restaurante riojano

Definitivamente, la oferta gastronómica riojana no solo es atractiva para los comensales, sino también para las cadenas de televisión. Porque este miércoles la tele no solo se ha desplazado a Briones, donde Masterchef ha improvisado un espectacular plató, sino que otra producción ha instalado su set en el restaurante más prestigioso de La Rioja.

‘De la vida al plato’ es el proyecto con el que Juan Echanove llevará a las pantallas de Amazon Prime Video y Mediaset lo que se cuece en las mejores cocinas del país. El conocido actor, amante del buen comer como pocos, ha visitado este miércoles El Portal del Echaurren para grabar uno de los capítulos del programa, que todavía no tiene fecha de estreno.

En este espacio, los mejores cocineros del país revelan a Echanove algunos de los secretos de su recetario, maridadas con episodios y anécdotas de sus vidas. En su visita al Echaurren, Francis Paniego (tres estrellas Michelin) ejercerá como anfitrión y compartirá con el prestigioso actor algunas de las claves de su cocina.

Subir