San Mateo

Los colectivos ‘mateos’, molestos por su falta de participación en las fiestas

Las decisiones del Ayuntamiento de Logroño en torno a las fiestas de San Mateo van a traer cola y los colectivos afectados han decidido alzar la voz. El “ajuste’ de fechas a cinco días (18-23 de septiembre) de celebración, anunciado este miércoles por el concejal de Festejos, Kilian Cruz-Dunne, no ha sentado bien en la ciudad -salvo para la Federación de Asociaciones de Padres de Alumnos de Centros Públicos y FER Comercio-.

Por ello, se ha convocado este viernes una rueda de prensa en la que se darán a conocer todos los detalles sobre el “malestar por la falta de participación de los colectivos implicados en la elección de las fechas en las fiestas de San Mateo”. No son pocos los colectivos que participarán en la cita ante los medios de comunicación.

En concreto: Federación de Asociaciones de Vecinos de La Rioja, Federación de Peñas de Logroño, Asociación de Gigantes y Cabezudos de Logroño, Asociación de Feriantes, Asociación de Comerciantes ZOCO (Zona Comercial Zona Oeste), Paseo de las 100 Tiendas, Asociación de Comerciantes Vara de Rey y Adyacentes (ACOVARA), Asociación Vitoria Comercial, Asociación Logroño Casco Antiguo, Asociación de Comerciantes Mercado San Blas, Asociación de la Zona de la Calle San Juan, Asociación Hostelera “La Laurel”, Asociación de Hostelería Riojana, Aire de La Rioja y Contradanza.

Subir