Deportes

La Planilla volverá a bailar samba al ritmo de Rodrigao

La sorpresa en Calahorra llegaba con los últimos suspiros del cierre del mercado de invierno. Todo se empezaba a negociar a lo largo de la tarde de este viernes. Rodrigo tenía otras opciones pero en el momento en el que entró en escena el Calahorra todo cambió y la decisión se tomó tanto por parte del equipo como por parte del jugador en cuestión de minutos. Había habido contactos previos pero todos fueron con mucha cautela y discreción por parte del club.

El jugador que milita en el FC. Cartagena llega de nuevo a La Planilla. La banda ya no será lo mismo con Rodrigo de nuevo en el campo. Lo hace como cedido hasta junio de 2020. “Para nosotros es una bomba”, decía a NueveCuatroUno Tomás Lorente. Y lo es porque “es un jugador que conoce el club, que conoce el campo y que es muy querido por la afición”, comentaba minutos después de que se hiciese realidad el fichaje.

“La mejor noticia de la temporada”, espetaban algunos aficionados en redes sociales. Y es que aunque hace un año Rodrigo salía hacia Miranda de Ebro, la relación con la afición siempre ha sido buena. La ficha ya está habilitada y el jugador puede estar a disposición de Miguel Sola este mismo domingo contra el Burgos. Una gran noticia para los aficionados calagurritanos.

Subir