La Rioja

La familia de Carolina Corral agradece el cariño recibido: “Nunca lo olvidaremos”

La familia de Carolina Corral, la niña de 5 años presuntamente asesinada por su madre el pasado lunes en un hotel de Logroño, ha emitido un comunicado para agradecer “todas las muestras de cariño, afecto y apoyo” recibido “en estos momentos tan duros y difíciles”.

El documento, firmado por “Javier y Jennifer, en nombre de Carolina, de sus abuelos y de toda su familia”, subraya que “hemos sentido el calor de todos, de la ciudad y de todas esas personas, amigos, compañeros, instituciones, que están haciendo más llevaderos estos trágicos momentos”.

Es “algo que nunca olvidaremos, la amistad, sensibilidad y cariño que la gente de bien nos habéis transmitido”, por lo que la familia traslada su agradecimiento “desde lo más profundo de nuestro corazón”.

Cabe recordar que el juez ordenó este jueves prisión incondicional por un presunto delito de homicidio para la madre de Carolina, la niña que apareció muerta el pasado lunes en el Hotel Los Bracos de Logroño, tras comparecer ante el Juzgado de Guardia de la capital riojana.

Adriana Ugueto permanece internada en la cárcel de Logroño, mientras que la instrucción aguarda los resultados de la autopsia de la menor, que no se conocerán hasta dentro de tres semanas, toda vez que han sido trasladados a un juzgado de Madrid tras cotejarlos de forma más exhaustiva en el Instituto Nacional de Toxicología.

Subir