Deportes

Sergio Rodríguez: “Es un orgullo, pero aspiramos a metas aún más bonitas”

Sergio Rodríguez, técnico de la UD Logroñés, se ha mostrado muy sonriente tras el pase de la UD Logroñés ante el Cádiz en Copa del Rey: “Estamos muy contentos y muy satisfechos. Hemos vivido una noche muy bonita gracias a ellos, lo que hemos vivido, el entorno que se ha generado. Les voy a estar muy agradecidos por hacerles sentir eso a la afición de mi tierra. Remontar ante el Cádiz y ver a cada jugador dejarse la piel por este escudo me enorgullece como riojano”.

“Ellos han tenido dominio en la primera parte, pero creo que la segunda parte ha sido nuestra. Es digno de alabar, porque ante el Cádiz, que es un rival extraordinario, ponerse por detrás y levantarse de esa manera”, ha destacado. También ha valorado la presencia de Ander Vitoria, autor del 1-1 y clave en la remontada: “Sabíamos que Ander Vitoria nos iba a dar mucho en el juego directo”.

El técnico se pone metas más altas y cree que no será la alegría más grande de la temporada: “Esperemos que no, que consigamos cosas más bonitas y más importantes”. Un premio que pasará secuelas a nivel físico, ya que la UD Logroñés ha acabado con nueve futbolistas: “No solo nos hemos cansado nosotros, para cansar al Cádiz hemos tenido que hacer las cosas muy bien”. Y todo eso, tras reconocer que el equipo andaluz es muy superior a los suyos.

Y con respecto al próximo rival, que bien podría ser el Real Madrid, el Barcelona o el Atlético, señala lo siguiente: “Cualquier equipo que venga es un premio. Nos alegramos de que pasen los equipos humildes, pero nos hubiera gustado que fueran cuatro  conjuntos de Segunda B en vez de seis”, ya que cuantos más equipos de Segunda B pasen, menos posibilidades hay de que toque el ‘Gordo’. De todas formas, el bombo decidirá el próximo martes.

Subir