Deportes

El Haro urge a sus socios a retirar las entradas para la cita ante Osasuna

El Haro Deportivo encara la cita del sábado (12 horas) contra Osasuna en la Copa del Rey cargado de ilusión pero también de realidad. Porque cuando un equipo de Primera División visita a uno de Segunda B es inevitable que se produzcan ciertos contratiempos logísticos difíciles de sortear para entidades con estructuras modestas.

Por eso, el conjunto riojano ha emitido este miércoles un llamamiento a sus socios, pidiéndoles que no dejen para mañana aquello que puedan hacer hoy. “Se aproxima uno de los partidos más importantes de la historia del Haro Deportivo, una fiesta que todos deseamos vivir de cerca y poder disfrutar de la fiesta del fútbol”, indica el presidente del club, Jesús Otero, detallando que “no podemos obviar nuestra realidad y solo podemos hacer las cosas hasta donde llegan nuestros medios”.

Así, el presidente blanquinegro recomienda que, “de cara a la mejor organización posible”, los socios retiren su entrada para el partido a lo largo de este miércoles o, en su defecto, en la del jueves “para evitar aglomeraciones innecesarias el sábado por la mañana y poder llevar un mejor control sobre las localidades restantes”.

Cabe recordar que el rival de los riojanos en esta segunda ronda de la Copa del Rey, Osasuna, vendió las 700 localidades que le remitió el Haro Deportivo en menos de cinco horas, lo que asegura que el municipal de El Mazo sea una auténtica olla a presión en la histórica cita de este sábado.