Los navarros tienen ganas de Copa. Tanto, como que este martes el Club Atlético Osasuna ha puesto a la venta 700 entradas para el partido que le medirá en El Mazo al Haro Deportivo (sábado, 12 horas) y todas han ‘volado’ en menos de cinco horas.
Minutos después de las cinco y media de la tarde el club rojillo ha informado de que ya se han agotado todas las localidades, vendidas al precio de 20 euros. Osasuna había habilitado un horario de oficinas (de 9:30 a 13:30 horas y de 16:30 a 19:30 horas) que no ha llegado a completar por su éxito de convocatoria. Cada socio del conjunto navarro podía retirar una entrada por carnet, aunque una misma personas podía acudir con varios carnets a retirar entradas.
Por su parte, las taquillas de El Mazo comenzarán a vender las localidades para la afición blanquinegra (a 20 euros, con un descuento del 50 % para socios) este mismo martes, entre las siete y las nueve de la noche. Entre las localidades ya adjudicadas para la afición visitante y la movilización de la hinchada jarrera, lo que parece evidente es que El Mazo acogerá un llenazo este sábado para la segunda ronda de la Copa del Rey.