Deportes

El Calahorra despide el año con tres bajas: Zabal, Emilio e Isaac Manjón

Lejos de mermar, la actividad en las oficinas del Club Deportivo Calahorra este último día del año ha sido frenética. Especialmente en el capítulo de salidas, ya que la entidad rojilla ha firmado la baja federativa de tres de los componentes de su primer equipo.

Entre las ‘esperadas’ estaba la de Nacho Zabal, cuyo parte médico certificaba hace dos semanas la rotura del ligamento cruzado de su pierna derecha, obligándole a decir adiós a la temporada. Entre los nombres que suenan para sustituir a Nacho Zabal está la posible cesión de Miguel Martínez de Corta desde la UD Logroñés. El arquero blanquirrojo también sufrió una grave lesión en la recta final de la pasada temporada, que le ha mantenido fuera de los terrenos de juego hasta ahora. Recientemente renovado con la entidad presidida por Félix Revuelta, podría buscar minutos para volver al ritmo de competición.

Pero además del portero alfareño, el Calahorra ha puesto en el trampolín de salida al centrocampista riojano Emilio –que llegó a La Planilla hace justo un año– y a Isaac Manjón, que también aterrizó en la capital riojabajeña en la ventana invernal de fichajes de la pasada campaña.

A todos ellos, la entidad rojilla ha agradecido “el trabajo y esfuerzo” como futbolistas del Calahorra, deseándoles “mucha suerte en sus nuevos proyectos deportivos”.

Subir