Deportes

El Calahorra ficha a Isaac Manjón y da la baja a Gabri

El quinto fichaje invernal del CD Calahorra ya está aquí. Se trata del delantero Isaac Manjón (Pamplona, 10-2-1991), procedente de Unionistas de Salamanca. El navarro comenzó su carrera en el Valle de Egües. En sus primeros años, no salió de la Comunidad Foral, militando en Osasuna B, Peña Sport e Izarra. Finalmente, acabó en Unionistas. Con los salmantinos, vivió tres años maravillosos.

A buen seguro que los aficionados de Las Pistas no olvidarán su nombre. Él fue quien forzó el penalti final, con el que los salmantinos acabaron subiendo a Segunda División B, frente al Socuéllamos. Sin embargo, durante esta temporada no ha tenido demasiado protagonismo. 959 minutos y solamente un gol. Por ello, rescindió su contrato y ya ha encontrado una nueva oportunidad.

Se esperan más movimientos

Para poder acometer esta incorporación, el club riojabajeño ha tenido que dejar salir. La ficha de Gabri ha sido dada de baja en la Federación Riojana de Fútbol. Además, Rodrigo también tiene ofertas sobre la mesa. Mirandés y Castellón pelean por su fichaje, aunque el Calahorra querría el pago íntegro de la cláusula. Quedan horas frenéticas antes del cierre de mercado (31 de enero a las 18 horas).

Subir