La Rioja

‘Una Rioja de Cuento’, finalista en los Premios Agripina

La riojana Esther Lorente ha llegado a la final de los Premios Agripina con la campaña ‘Una Rioja de Cuento’, dentro del Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación que este año celebra su IX edición y es considerado un referente de la publicidad a nivel nacional.

La creación está diseñada para La Rioja Turismo y utiliza el cuento como canal para comunicar la experiencia de destino a través de los ojos de Teresa, una niña de cinco años. Para la nominación, se ha tenido en cuenta la creatividad, originalidad e innovación de la propuesta.

Los objetivos son contar el destino de forma diferente, integrar procesos creativos y emociones, cambiar el foco, buscar nuevos nichos de mercado, mantener la atención, inspirar y sorprender. Va destinada a un público familiar, donde los niños son una parte importante del proceso de selección de destino.

Teresa visita diferentes lugares de La Rioja y los fabula en cuentos, convirtiéndolos en lugares mágicos y sorprendentes. Un diseño adecuado a los registros y lenguaje de una niña de cinco años que anticipa su viaje a La Rioja como su destino favorito, donde están las cosas que más le gustan: un bosque muy colorido, dinosaurios, castillos, un río con peces y ranas…

A través de relatos sencillos y fabulaciones, cuenta los lugares que va visitando, todos ellos de interés turístico, como Santo Domingo de la Calzada, el Barranco Perdido o San Millán de la Cogolla. El ganador de este premio se dará a conocer en la gala de entrega que se celebrará el próximo jueves en Sevilla en el Auditorio Box Cartuja.

Subir