La Rioja

Atracan con un destornillador una tienda de chucherías de Calahorra

Si hace unos días una persona utilizaba un martillo para atacar a un vecino de Calahorra esta vez ha sido un destornillador el arma utilizada para atracar a un comercio calagurritano en la tarde de este domingo.

Eran en torno a las ocho de la tarde cuando dos personas jóvenes entraron en una tienda de golosinas ubicada en la avenida Valvanera y apuntaron con un destornillador a la dependienta. La chica les dio todo lo que tenía en la caja. Seguidamente llamó a la Policía Local para avisar de lo sucedido.

Testigos presenciales señalan que los atracadores conducían un vehículo blanco que salió en dirección Navarra. Los investigadores relacionan el atraco con un accidente de tráfico en las inmediaciones de la estación de tren de Calahorra en el que se vio implicado un coche que responde a estas características y dejó restos de la carrocería esparcidos por la calzada; entre ellos, un retrovisor.

Los atracadores fueron identificados por la Guardia Civil minutos más tarde en la localidad navarra de Peralta, donde los agentes identificaron la matrícula del vehículo en el que habían huido los dos presuntos ladrones.

Subir