Deportes

El portero riojano Enrique Royo renueva con el Badajoz hasta 2022

Enrique Royo (Logroño, 14 de junio de 1991) ha renovado hasta 2022 con el CD Badajoz. El riojano se encuentra muy a gusto en tierras extremeñas y lo demuestra día tras día en el terreno de juego. Hasta la fecha, ha jugado seis encuentros, firmando tres puertas a cero y encajando cuatro tantos: “Estoy agradecido a este club que me lo ha dado todo y que me lo va a seguir dando”.

Royo cruzó su camino con el de la UD Logroñés en la primera ronda de la fase de ascenso. En un encuentro que resultó ser taquicárdico, el arquero detuvo una pena máxima a Ñoño y estuvo cerca de aguar la fiesta blanquirroja. En esos mismos momentos, también fue padre. Un día frenético para un jugador que vive tranquilo cerca de la frontera portuguesa: “Mi familia está muy contenta por esta renovación y, sobre todo, por la estabilidad que nos da este club”.

Más allá de lo deportivo, es una figura muy respetada tanto por el vestuario como por la afición: “Solo tengo palabras de agradecimiento y de cariño, no hay dinero que lo pague. Espero no defraudarles y seguir aquí defendiendo estos colores muchos años”. Por otro lado, ha expresado sus deseos de ascender de categoría. Por ahora, el bloque pacense es cuarto en el Grupo IV y suma once puntos, cinco menos que el líder San Fernando.

Subir