Deportes

Kike Royo, una montaña rusa de emociones en solo 24 horas

Enrique Royo, arquero riojano del Badajoz, vivió este fin de semana una auténtica macedonia de sensaciones. Jugó en su ciudad y ante mucha gente conocida, pero no logró pasar de fase. Detuvo un penalti, pero no le sirvió a su equipo. Se quedó fuera de la fase de ascenso, pero acaba de ser padre por segunda vez. Una auténtica locura vital en apenas veinticuatro horas, de película.

El guardameta ha resumido en la sintonía de Radio Rioja Cadena SER lo vivido este fin de semana: “La primera parte de Las Gaunas fue un auténtico cúmulo de sensaciones. 1-0, luego evito el 2-0; nos ponemos 1-2, nos empatan; 2-3… Miro el marcador y solamente habían pasado cuarenta minutos, fue un partido muy bonito para el espectador”.

Sobre el ambiente, Royo ha afirmado que no veía un ambiente así desde 2003, con el extinto Club Deportivo Logroñés: “Fue un privilegio estar ahí en el campo, fue precioso. Nos eliminaron, pero no lo voy a olvidar nunca”.

A nivel personal, ha declarado estar muy feliz: “Ayer (por el domingo) ya estábamos contentos y orgullosos por todo lo que hemos hecho y por movilizar a toda una ciudad. Ha sido el segundo día más feliz de mi vida”. Eso sí, el portero riojano ha asegurado que acudirá a Las Gaunas en el encuentro de la próxima semana contra el Hércules: “A partir de ahora soy un hincha blanquirrojo más”.

Subir