Gastronomía

Sibuya, el nuevo ‘sushi bar’ de Logroño abre al público este jueves

No son pocos los amantes de la cocina japonesa que llevan meses de tensa espera, desde que trascendiera la noticia de que un nuevo ‘sushi bar’ abriría sus puertas en uno de los grandes epicentros gastronómicos de Logroño: la calle Bretón de los Herreros.

Este jueves, esa espera llega a su fin, porque Sibuya inaugurará oficialmente su primer restaurante en la capital riojana, el undécimo en el territorio nacional. De 13.30 a 16 horas y de 20.30 a 00.15 horas, el local del número 21 de la citada calle (en la curva hacia Once de Junio) estará ya abierto al público, tras varias semanas de trabajo intensivo en su interior para la puesta a punto del restaurante.

Su propuesta gastronómica conjuga los platos más típicos de la cocina japonesa con uramakis de pollo, mozzarella y cebolla frita, “para contentar a todos los gustos”.

En cuanto a la decoración del local, que toma su nombre del cruce más popular de Tokio, la madera es protagonista para “evocar a un entorno natural, con luz cálida y música chill out”. Su carta abarca ensaladas, recetas picantes (denominadas ‘Hot Fire’) y sushi, mucho sushi, con platos como ‘Ebi furai’, ‘Atún avocado’, sashimis, makis, uramakis, tartar y yakisobas.

Subir