Gastronomía

Una cadena de comida japonesa llega a Bretón de los Herreros

La calle Bretón de los Herreros está cerca de convertirse en nuevo lugar de peregrinaje para los amantes de la cocina japonesa en Logroño. Porque la cadena Sibuya Urban Sushi Bar ya ha iniciado los trámites para instalarse en el número 21 de la calle, junto al recientemente inaugurado The Good Burger.

La compañía abrirá, por tanto, su undécimo local en España, ya que en la actualidad cuenta con restaurantes en León, Burgos, Gijón, Salamanca, A Coruña, Cáceres, Ponferrada, Madrid, Sevilla y Lugo. Su propuesta gastronómica conjuga los platos más típicos de la cocina japonesa con uramakis de pollo, mozzarella y cebolla frita, “para contentar a todos los gustos”.

En cuanto a la decoración del local, que toma su nombre del cruce más popular de Tokio, la madera es protagonista para “evocar a un entorno natural, con luz cálida y música chill out”. Su carta abarca ensaladas, recetas picantes (denominadas ‘Hot Fire’) y sushi, mucho sushi, con platos como ‘Ebi furai’, ‘Atún avocado’, sashimis, makis, uramakis, tartar y yakisobas.

Subir