Deportes

El BM Logroño se medirá al Huesca y al Bidasoa en pretemporada

Tras la vuelta al trabajo, el BM Logroño ya ha planificado sus encuentros de pretemporada. El bloque franjivino ha escogido rivales de nivel para ir cogiendo tono muscular de cara a una exigente temporada en una Liga ASOBAL cada vez más competitiva.

El primer paso será en Pamplona, donde los logroñeses jugarán un torneo junto al Huesca, el Anaitasuna y el Billier. Los riojanos se medirán al conunto oscense (viernes 16 de agosto, 18.00 horas) y, si pasaran ronda, al vencedor del Anaitasuna – Billier (sábado 17 de agosto, 18.00 horas). La final de consolación tendrá lugar dos horas más tarde.

Una semana después, el combinado se desplazará hasta San Sebastián, para disputar otro cuadrangular con Anaitasuna, Bidasoa y Toulouse. En este caso, los logroñeses se medirán al Bidasoa (viernes 23 de agosto, 20.00). De pasar a la final, se medirían con el clasificado del Anaitasuna – Toulouse (sábado 24 de agosto, 18.00). En el peor de los casos, el equipo del Palacio jugaría el tercer y cuarto puesto (sábado 24 de agosto, 20.00).

Por último, los pupilos de Miguel Ángel Velasco volverán a tierras riojanas para pedirse al recién ascendido Nava en Autol. El choque tendrá jugar el próximo 28 de agosto a las 19.30.

Subir