Deportes

El Calahorra abre la lata a lo grande: ‘manita’ en La Salera

Fuente: CD Calahorra

El Calahorra no estaba teniendo una gran pretemporada, pero en La Salera las cosas han cambiado. Los rojillos se han medido al Náxara y le han endosado un 0-5 para ilusionar a su parroquia de cara al inicio liguero. El conjunto de La Planilla no había sido capaz de anotar ni ganar en sus tres primeros duelos de preparación, pero ha puesto fin a la sequía en una calurosa tarde de agosto. Además, las cinco dianas han llevado la firma de los delanteros.

En el minuto 12, Chaco ha marcado el primer tanto de los riojabajeños en este curso futbolístico. El propio atacante ha convertido el segundo antes del descanso. Al contrario que ante el Zaragoza B, el Huesca o el Real Zaragoza, los delanteros centros del elenco comandado por Miguel Sola han sido muy protagonistas. Sergio Benito y Manjón han visto puerta durante la segunda parte. Tan solo faltaba el quinto, obra de Jorge Fernández, otro ‘killer’ fichado hace pocas semanas.

Los riojanos continúan trabajando de cara a recibir al Real Unión en el primer partido liguero. Para ello, terminarán su pretemporada recibiendo a cuatro rivales en su feudo: al Burgos (7 de agosto), al Ebro (10 de agosto), a la Txantrea (14 de agosto) y por último, al Alavés B (17 de agosto).

Subir