La Rioja

“Negamos tajantemente que sea un ajuste de cuentas por drogas”

El intento de homicidio en Villamediana va camino de convertirse en un serial de Netflix. Los abogados (Ignacio Villaluenga e Igor Elorza) de los dos detenidos han emitido un comunicado para negar “tajantemente” que los hechos estén relacionados con un ajuste de cuentas por asuntos de drogas.

“En próximas fechas, a medida que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado realicen su labor, se irá conociendo todo lo relacionado con este asunto, realidad que no siempre es evidente ni como las apariencias muestran”, han indicado en un breve comunicado.

A la vista de las noticias aparecidas, han añadido, y dado el estado incipiente de la instrucción, han solicitado a todas las partes implicadas, así como a los medios de comunicación, “prudencia y discreción a fin de no perjudicar la investigación”.

La Guardia Civil ha apuntado este viernes que ambos detenidos, que mantienen una relación sentimental, urdieron y planificaron una “brutal agresión” contra un joven de 23 años, natural de Rumanía y vecino de Villamediana, al que golpearon con un bate de béisbol y apuñalaron en tres ocasiones, dejándolo tirado y abandonado en un camino de tierra en estado “grave”.

Subir