Cultura y Sociedad

Pepe Viyuela triunfa en “el templo del teatro” de Canales de la Sierra

Pepe Viyuela ‘jugaba en casa’ este sábado, con la emoción que eso representa, pero también con la carga de responsabilidad que conlleva. El artista riojano llevó su espectáculo ‘Encerrona’ al humilde pero imponente Teatro de Canales de la Sierra, que definió como “un lugar mágico”.

El ‘clown’, que luce el escudo de La Rioja siempre en su solapa, disfrutó ante un público entregado, con la cercanía que ofrece la platea del histórico corral de comedias de las artes escénicas de la región. En su discurso final, Viyuela se mostró “muy feliz porque me apetecía mucho estar aquí” y aseguró que la de este sábado “ha sido una tarde muy especial”.

“Esto es un templo del teatro, que es un estupendo motivo para celebrar juntos la comedia y reír con el absurdo”, subrayó, animando a mantener con vida el Teatro de Canales “porque es un lugar mágico donde se pueden hacer muchas cosas y puede servir de imán, no solo para Canales sino para toda la zona”.

Por todo ello, el actor y ‘clown’ riojano se comprometió a “participar en la medida de mis posibilidades en dar a conocer este teatro, que es un lugar maravilloso”.

[aesop_gallery id=”116785″ revealfx=”off” overlay_revealfx=”off”]

Subir