Empresas

Alejandro Miguel y la Venta Moncalvillo, unidos para hacer marca

Haciendo marca ‘La Rioja’ y propia: Alejandro Miguel y Venta Moncalvillo, empresas familiares riojanas, con sinergias y valores similares, han firmado esta semana una alianza a través de un acuerdo de colaboración para seguir aprendiendo, mejorando y creciendo juntas. Ambas empresas riojanas van a trabajar de manera conjunta para reforzar su posicionamiento.

Hace más de cincuenta años, la familia Miguel daba sus primeros pasos en el mundo de la alimentación. Lo que empezó siendo un pequeño establecimiento de productos de ave acabó convirtiéndose en lo que es hoy en día: una gran empresa de productos cárnicos. Excelencia e innovación son las máximas que rigen la trayectoria de esta casa, valores que comparte con los Hermanos Echapresto y el equipo de Venta Moncalvillo y que han hecho que este acuerdo llegue a buen fin.

En este restaurante estrella Michelín, la empresa de Nalda ha encontrado el aliado perfecto para desarrollar líneas de trabajo que supongan un mejor conocimiento de los productos que Alejando Miguel elabora bajo la marca Altanera, productos frescos y curados elaborados a partir de cerdos ibéricos criados en Extremadura.

El objetivo de esta alianza es unir conocimientos y experiencia de ambas casas para un mayor posicionamiento de las marcas y promocionar de igual manera los productos de estas. De esta manera los hermanos Echapresto se convierten en embajadores de la marca Altanera.

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Comentarios
Subir