Deportes

Hyundai lleva a un niño riojano a vivir por dentro el Atlético de Madrid

El concesionario Riauto ha acogido el sorteo del Campus Hyundai – Atlético de Madrid Experience, una beca con todo pagado para vivir una semana cien por cien colchonera. Los requisitos son simples: ser un equipo riojano, patrocinador de la marca y jugar en la categoría Infantil 2005 o 2006, tanto masculino como femenino. De todos los clubes candidatos, el azar determinó que fuera el Villegas el club agraciado.

Seis jugadores del equipo de La Ribera han acudido a Riauto, pero el premio solamente podía ser para uno. El afortunado ha sido Iván, un joven guardameta que disfrutará de una semana completa en rojiblanco del 14 al 20 de julio. Tras ganar el “premio”, ha recibido el abrazo de sus compañeros y de sus padres, visiblemente emocionados.

“Muy bien, muy ilusionado y con ganas de pasarlo bien y conocer a gente nueva. Soy del Atlético de toda la vida”, ha afirmado. Sobre Griezmann, ha sido más duro: “Me parece que lo ha hecho mal, el año pasado hizo ese documental y este año anunciar en vídeo que se iba del equipo. El joven futbolista ha admitido que su ídolo era Godín hasta que dejó el equipo. “Ahora es Koke”, ha afirmado muy sonriente. Él ya había soñado con ese momento: “He pensado que podía ser yo y ya había imaginado como iba a ser la semana”.

Los detalles de la experiencia

– Sesiones de entrenamiento con entrenadores oficiales de la academia del Atlético de Madrid.
– Análisis individuales y colectivos, con valoraciones profesionales.
– Charlas, presentaciones, certificado oficial de la Academia, kit de entrenamiento y camisetas personalizadas
– Tour guiado al Wanda Metropolitano y al complejo de entrenamiento.
– Alojamiento en la residencia oficial del club
– Visita guiada por Madrid.
– Se creará la selección Hyundai y se jugará contra una categoría inferior del Atleti en sus propias instalaciones.

Subir