Deportes

Confirmados todos los horarios del playoff de ascenso a Segunda B

Los equipos riojanos que pelean por subir a Segunda División B ya conocen los horarios de sus duelos para pasar a las semifinales del playoff. Y el sábado los hinchas neutrales deberán decidir entre apoyar a la SD Logroñés en el Mundial 82 o subir a La Salera a animar al Náxara, pues prácticamente coinciden en sus señalamientos.

El fin de semana arranca futbolísticamente en la Ciudad del Mueble, donde a las seis de la tarde se disputa un Náxara-Mutilvera con todo por decidir tras el 0-0 de la ida. La Mutilvera ha intentado movilizar a su afición con una promoción que incluye desplazamiento en autobús y entrada a 25 euros.

Media hora más tarde, la Sociedad Deportiva Logroñés busca el pase a las semifinales contra el Cayóny, con el 1-1 del primer partido de la eliminatoria, los blanquirrojos quieren que el factor campo sea decisivo.

Por ello, se han planteado llenar el Mundial, con entradas a 10 euros para socios (7 en venta anticipada y 15 euros para no socios), 5 euros para menores de 23 años; habilitando localidades de acompañantes de los abonados a 10 euros.

Cabe recordar que el Haro Deportivo es el único riojano que puede acabar el fin de semana en una categoría superior y que disputa su encuentro el domingo a las 18 horas en El Mazo.

La casa por la ventana en La Nucía

Por último, la UDL Promesas buscará la remontada en La Nucía tras el 1-2 del pasado fin de semana. El duelo del filial blanquirrojo comienza el domingo a las 19 horas en la ciudad deportiva Camilo Cano, que a buen seguro presentará un lleno hasta la bandera. No en vano, el club local ha puesto los precios más baratos de este playoff: entrada general a 2 euros; socios, empadronados en la localidad y abonados de otros clubes de La Nucía a 1 euro; y los menores de 14 años entran gratis.

Respecto a la jornada televisiva, la plataforma digital Footers ofrece todos los partidos salvo el de la UDL Promesas.

Subir