La Rioja

Un joven calagurritano muere en un accidente en la N-232 en Rincón de Soto

Un joven calagurritano muere en un accidente en Rincón de Soto

Manifestación en Rincón de Soto hace unos meses

Un joven calagurritano de 29 años ha fallecido en la tarde de este martes tras sufrir un accidente por salida de vía mientras circulaba por la carretera nacional N-232. Según los datos facilitados por la Delegación del Gobierno, el suceso se ha producido en el punto kilométrico 345, en el término municipal de Rincón de Soto.

Según la información a la que ha tenido acceso NueveCuatroUno, el fallecido era una persona nacida en Ecuador que el pasado mes de diciembre cumplió 29 años.

El vehículo en el que circulaba se ha salido de la vía por el margen derecho de la calzada y se ha estrellado contra un paso de agua de hormigón. La Guardia Civil ha regulado la circulación y ha cerrado el paso en parte de la carretera, lo que ha provocado importantes retenciones en la zona.

Hasta el lugar del suceso se han trasladado agentes del instituto armado, Bomberos del CEIS y recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud, así como la empresa de mantenimiento de la carretera nacional, los servicios funerarios y la ERIE psicosocial para acompañar a los familiares del fallecido.

El último accidente mortal registrado en la N-232 a su paso por La Rioja se produjo el pasado 25 de enero, cuando dos vecinos de Quel murieron en el choque frontal entre su coche y un camión de obra entre los términos municipales de Ausejo y El Villar de Arnedo. Solo una semana antes de aquel fatal suceso, otra persona perdía la vida en Rincón de Soto, en un accidente que también registró cinco heridos.

El pasado año, dos personas murieron en el tramo riojano de la N-232: un vecino de Logroño de 51 años en el cruce de Corera (el 21 de octubre) y un motorista barcelonés que chocó contra un camión en Fonzaleche (el 18 de mayo).

Subir