N-232

Dos vecinos de Quel mueren en un accidente en la N-232 en Ausejo

Dos vecinos de Quel mueren en un accidente en la N-232 en Ausejo

Tras un año en el que parecían haber desaparecido los accidentes mortales en el tramo riojano de la N-232, el arranque de año vuelve a traer las peores noticias. Dos vecinos de Quel, un hombre de 62 años y una mujer de 43, tal como ha confirmado la Delegación de Gobierno, han perdido la vida en un accidente de circulación de la carretera nacional, entre los términos municipales de Ausejo y El Villar de Arnedo.

El varón era el conductor del vehículo, un Volkswagen Golf, mientras que la mujer viajaba en el del copiloto.

Según ha podido saber NueveCuatroUno, el siniestro se ha producido alrededor de las cuatro de la tarde en el el punto kilométrico 375 de la N-232 y en él se han visto implicados un turismo y un camión. El tráfico se encuentra interrumpido en ese punto de la vía y la Guardia Civil está dando paso alternativo a la circulación por la antigua N-232 mientras los Bomberos del Ayuntamiento de Logroño liberan los cuerpos de los fallecidos.

Este siniestro fatal se produce tan solo una semana después de que un choque frontal acabase con la vida de una persona y dejara a otros cinco heridos en Rincón de Soto. Entonces, la víctima mortal fue un vecino de Utebo de 54 años, cuyo coche impactó contra otro en el que viajaba un equipo leonés de taekwondo hacia Zaragoza.

Durante el pasado año, el primero desde que entró en vigor el desvío obligatorio de camiones de gran tonelaje a la AP-68, se registraron dos accidentes mortales en la N-232. Ahora, en solo 25 días de 2019, tres personas han muerto en la misma vía.

Subir